Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2

Directly to you

Ayer Nintendo emitió por su canal de Youtube uno de esos míticos Direct dedicado exclusivamente a al nuevo Xenoblade Chronicles 2, el cual esta apunto de salir a la venta. la nueva entrega de la saga que comenzó en la  Wii de 2011. Esta secuela cuenta con todo un elenco de nuevos personajes que recorrerán nuevos mundos, combatiendo a todo tipo de criaturas con un sistema de combate expandido que aún así resultará familiar para los jugadores del original. En Xenoblade Chronicles 2, los Blade son formas de vida artificiales que se unen a los Pilotos para cederles sus armas y poderes en combate. El protagonista, Rex, es un Piloto, y Pyra es una Blade. 

os fans que quieran ampliar su epopeya pueden comprar el Pase de Expansión para Xenoblade Chronicles 2. Con este pase, los jugadores podrán disfrutar del contenido descargable adicional que se irá lanzando de forma eventual entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Los primeros añadidos incluirán nuevas misiones y objetos de apoyo, pero pronto los extras pasarán por un desafiante Modo Batalla donde enfrentarse a poderosos enemigos, e incluso una historia adicional en el mundo del Elíseo. Los detalles sobre los elementos individuales que se incluirán en el Pase de Expansión se comunicarán próximamente.

La noticia más destacada es el anuncio del pase de temporada, que tendrá un precio de 29,99 euros e incluirá contenido extra hasta otoño de 2018. El mismo día que el juego se ponga a la venta, se pondrá a la venta el Pro Controller de Nintendo Switch Edición Xenoblade Chronicles 2, así como la edición de coleccionista de. Esta edición especial incluye el juego, un libro de ilustraciones de tapa blanda con 22 páginas de diseños conceptuales e ilustraciones de los personajes, los paisajes y los objetos del juego, un CD con una selección de varios de los temas musicales más memorables del juego, y una caja metálica especial que contiene la tarjeta de juego. Los jugadores que prefieran la versión digital del juego, para que la aventura vaya siempre con ellos en su Nintendo Switch, ya pueden reservar el juego desde la Nintendo eShop, tanto en su edición normal como en pack con el Pase de Expansión.