¡Nuevo tráiler de Yooka-Laylee!

Playtonic mueve el lanzamiento al primer cuarto de 2017

Playtonic Games, la desarrolladora independiente que trabaja sin presiones por la sombra de Rare (jajejijoju), ha presentado hoy un prometedor tráiler de Yooka-Laylee, opera prima del equipo y secuela espiritual de los grandiosos Banjo-Kazooie de Nintendo 64. Desgraciadamente, la pequeña muestra viene acompañada de una mala noticia: se retrasa su lanzamiento a principios de 2017. He aquí el comunicado oficial:


Warning: Undefined array key "pullquote" in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/plugins/GMK_Shortcakes/cita.php on line 8

Warning: Undefined array key "center" in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/plugins/GMK_Shortcakes/cita.php on line 10

Warning: Undefined array key "pullquote" in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/plugins/GMK_Shortcakes/cita.php on line 12

Hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de Yooka-Laylee al primer cuarto de 2017. A pesar de que confiábamos en tenerlo preparado para octubre, el equipo ha decidido darse un par de meses extra para pulirlo. A la larga, esto nos permitirá lanzar un juego aún mejor para los miles de fans que nos han apoyado durante el desarrollo.

Aunque no nos falten ganas de hincarle el diente, la industria demuestra una y otra vez que las prisas son malas consejeras. Toca armarse de paciencia, pero visto lo visto parece que la espera valdrá la pena.

Yooka-Laylee está dirigido y producido por Chris Sutherland, programador jefe de los ya mentados Banjo-Kazooie, y es en esencia un revival de dicha franquicia tal y como la conocimos, además de recuperar un género francamente moribundo. Financiado a través de Kickstarter, recaudó 3 millones de dólares para su desarrollo. El proyecto reúne a parte importante del equipo técnico y artístico de aquellos juegos, a destacar el retorno del genial Grant Kirkhope a la banda sonora.

Mención aparte merece la rajada final del trailer contra el desafortunado Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches de XBox 360. Impagable.

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Rosmen Alvarez
Editor
6 years ago

Esto que siento… ¿Es amor?

Javier Almenara
Reply to  Carlos Martel
6 years ago

Lo de las voces, ya me remató. Y eso que las transiciones ya me habían dejado KO .