Nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE

Esta vez de carácter argumental

A pocos días del E3, Nintendo ha presentado hoy una nueva muestra de lo que nos espera en Tokyo Mirage Sessions #FE, el esperado crossover entre Shin Megami Tensei Fire Emblem.

La última marcianada de la compañía tokiota nos situará en una capital japonesa llena de gente con una energía llamada Performa que les permite perseguir sus sueños. Dicha energía atrae a seres interdimensionales, llamados Mirages, que toman forma de bicharracos y/o personajes de Fire Emblem. Los primeros, por supuesto, son los malosos de la función, y los personajes de la veterana saga de rol táctico hacen el papel de héroes guardianes del mundo.

Probablemente sea la última idea que habría tenido cualquier mente sana a la hora de concebir un crossover entre dos sagas tan dispares, pero es un RPG de Atlus a la SMT con fanservice de fire Emblem. Lo vamos a jugar igual, independientemente de lo disparatado que suene.

Lanzado el pasado 26 de diciembre en Japón, donde gozó del favor de la crítica frente a ventas relativamente mediocres, Tokyo Mirage Sessions #FE verá la luz en Europa y Norteamérica el próximo 24 de junio. Tendremos hasta entonces para hacernos a la idea de que Tiki sea una idol vocaloid.

No es coña.