Nuevo trailer de Death Stranding el día 29 de Mayo

¿Despejar dudas o crear nuevas? ¿Que sera esta vez?

Hideo Kojima es un nombre que todos ya conocemos mas que bien, si no por Metal Gear Solid, por las locuras que hace, y si no por su cuenta en twitter(es una maravilla), hace algunas horas el director presentaba un teaser sobre su nuevo titulo el cual hizo revolucionar Internet y nos dejaba con una frase enigmática “Create de rope”.

Pocas horas después la cuenta oficial de Death Stranding daba algo mas de luz al asunto, y es que el próximo día 29 de mayo tendremos noticias al respecto, mil rumores y teorías vuelan, lo que estamos seguros es que ni el propio elenco de actores que estarán en el titulo saben muy bien de que va, tal vez ni el propio Kojima lo sabe, pero el 29 saldremos de alguna duda, multiplicador, algo concreto de la historia o la jugabilidad tal vez, eso si, mil incógnitas mas aparecerán eso seguro.

4 comentarios

  • Avatar Juan Granados dice:

    Será un State of Play o simplemente la presentación del trailer? Sera el trailer final? Tendremos fecha?

  • No estoy seguro, lo mas probable es que sea un trailer directamente por el estudio de Kojima, ojala den una fecha o al menos un aproximado y muestren mas del juego, pero teniendo en cuenta las ultimas veces a saber que nos va a lanzar, igual es un trailer live action

  • Avatar Juan Granados dice:

    Bueno, si no recuerdo mal el ultimo trailer tuvo un poco de gameplay, en el que se caminaba mucho y poco mas(la uña). Esperemos ver algo mas de gameplay en este.

  • Igual soy un poco masoquista pero espero sea al menos así de impactante(por lo de la uña) y ya si eso nos quitamos las dudas de si sera o no un Glovo Simulator