Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Heavensward

Las novedades que nos esperan en el parche 3.1

Después del lanzamiento oficial de Final Fantasy XIV: Heavensward el pasado 23 de Junio, el parche 3.1 es la primera actualización importante del juego. El título de este parche es “As Goes Light, So Goes Darkness” y tiene que ver con el final de la historia del 3.0 (pero no diremos más para no hacer spoiler). Además, este parche tiene anunciada su incorporación en el juego para principios de Noviembre.

Las novedades confirmadas que traerá este parche son:

  • Nueva Quest Principal y Side Quest. El parche vendrá con un nuevo capítulo de la historia principal y una side quest llamada Saint Endalim Scholasticate
  • Nueva Raid de 24 jugadores. La nueva raid de 24 jugadores, similar a las de Crystal Tower, estará disponible en este nuevo parche. Los roles requeridos para entrar son iguales a las de World of Darkness, siendo un tanque, dos healers y cinco DPS.
  • Nueva Weapon Quest. Se introduce un nuevo sistema para mejorar las armas, similar a las Relic weapons.
  • Nueva Quest “Beast Tribe” Diaria. La recompensa será una montura voladora.
  • Nuevo Manderville Gold Saucer. Habrá un nuevo minijuego entre minions, llamado Lord of Verminion. Además, se añadirán nuevas cartas para el Triple Triad y nuevos NPC para desafiar en duelo.
  • Casas. Las casas  privadas tendrán un control de visitas, los jugadores podrán renombrar sus free companies, y las casas de las free companies inactivas se podrán reclamar.

Y las imágenes que os anunciábamos en el título de la noticia las tenéis a continuación. Las publicó Square-Enix en el día de ayer en el facebook oficial del juego.