Nueva información acerca de Final Fantasy VII Remake

Conoceremos más en profundidad a Biggs, Wedge y Jessie

El equipo de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima han desvelado nueva información acerca de este polémico título.

Al parecer, la justificación que dan sobre la división en episodios es que van a profundizar muchísimo más en la historia, empezando con una visión más amplia sobre el grupo AVALANCHA y sus miembros Biggs, Wedge y Jessie. En la historia original no se hacía mucho hincapié en estos tres personajes y no lograban empatizar del todo con los jugadores (o, al menos, en mi caso). Sin embargo, vale la pena señalar que el escenario principal de la primera parte se ha completado, y el equipo de Kingdom Hearts está proporcionando asistencia tecnológica para este juego.

Tal y como habíamos adelantado en una anterior noticiase podrá explorar la ciudad Migdar, pero esta vez han confirmado que podremos acceder a toda la ciudad, sin restricciones. Además, quieren hacer las escenas de las alucinaciones de Cloud mucho más realistas y convincentes.

Respecto al medidor de ATB será diferente al Límite (Limit Break), ya que se tratará de un sistema que varía según el estilo de juego del jugador, pero Square Enix no quiere más detalles.

Por último, se espera que los actores de doblaje sean los mismos de Final Fantasy 7: Advent Children.

Fuente Esuteru