NUEVA IMAGEN DEL CANCELADO STAR WARS: 1313

Reafirma la oportunidad perdida

En un par de meses se cumplirá el octavo aniversario de la revelación de Star Wars: 1313, el juego de esta serie que se volvió famoso por ser cancelado y que nadie cuenta esto por que ya lo le importa a nadie, he Disney . Un poco de Remember: Durante el E3 de 2012, LucasArts sorprendió con un pequeño adelanto de este juego, el cual, de acuerdo con unos rumores, iba a ser protagonizado por Boba Fett, el caza recompensa. Sin embargo, después de la adquisición de la propiedad de Star Wars por Disney, y el subsecuente cierre del estudio y cancelación del juego, desapareció del mapa, para siempre jamás. 

En Reddit, el usuario LifeByTheSword compartió una imagen de Star Wars: 1313 que parece sustentar el rumor de que este juego iba a ser protagonizado por Boba Fett que no, NO ES Mandaloriano . Se puede ver claramente a alguien usando una armadura Mandaloriana. También es notable que la interfaz de usuario tiene un blaster y lo que parece ser algún tipo de lanzallamas. Aunque no se confirma que este personaje es Boba Fett, por que podria ser un Mandaloriano de verdad, el arsenal y vestimenta apunta a que es Fett. 

Star-Wars-1313

Lamentablemente nunca tendremos una respuesta clara. Star Wars 1313 fue cancelado y parece que ni EA ni Disney tienen intenciones de revivir este proyecto. Lo único que nos queda es una pequeña imagen de lo que pudo ser, pero nunca será. Por lo mientras, el futuro de Star Wars en los videojuegos parece que se llama Project: Maverick, aunque EA no ha ofrecido un comentario al respecto de esta filtración.