Noahmund confirma su lanzamiento en PlayStation 4 con este trailer

De aqui a nada ya lo tienes

¿Recordáis cuando recomendamos muy fuerte descargaros  la demo de Noahmund? Bueno lo primero es que si no te a has descargado aún, cancela todo lo que estés haciendo ahora mismo, incluso leer esta noticia y dale a este enlace por que no la van a tener toda la vida. Lo segundo es que los andaluces del Estudio Abrego acaban de confirmar por fin que ademas de su lanzamiento en PC, Noahmund tambien saldrá en PlayStation 4. 

Por si aún no te has pasado la demo, dejame contarte que la historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constante entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar un arma la cual en malas manos solo pondría las cosas peores. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos. 

Esto es la historia, pero es que en lo jugable es donde Estudio Abrego brilla con luz propia, mezclado segundo dicen ellos, un ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases. El juego saldrá a la venta esta próxima primavera en Steam, llegando a finales de año para PlayStation 4.