Ninja Theory anuncia beca de colaboración con el tratamiento de enfermedades mentales

Fieles a su compromiso

A estas alturas todos hemos jugado Hellblade: Senua`s Sacrifice o como mínimo sabemos de qué va, el juego destaca por muchas cosas, su calidad técnica y por sobretodo la forma en la que trata las enfermedades mentales, creando conciencia sobre el tema, junto a esto su desarrolladora Ninja Theory se ha mantenido en una campaña de apoyo para el tratamiento de estas enfermedades.

Hoy anunciaban una nueva iniciativa, aprovechando el día mundial de la salud mental y junto al Recovery College East of Cambridgeshire and Peterborough NHS Foundation Trust traerán una beca escolar. El estudio se encargará de parte de la financiación de la beca que será otorgada de manera anual a estudiantes que quieran ser tutores tratantes de enfermedades mentales. En pocas palabras, estas personas se encargará de apoyar a personas diagnosticadas con alguna enfermedad mental para que puedan llevar una vida con la mayor calidad posible.

Junto al anuncio oficial, Ninja Theory público material del juego relacionado con el proceso de desarrollo de los elementos de la psicosis del juego, el video de unos 24 minutos contiene Spoilers del juego así que vayan con precaución.