NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS para su catalogo en 2023

Netflix ha reafirmado su compromiso con los videojuegos y, en el proceso, ha anunciado que los suscriptores podrán disfrutar de 40 juegos gratuitos entre ahora y finales de año, ampliando los 55 que se han ofrecido desde noviembre de 2021.

No sabemos cuáles son estos 40 juegos, Netflix no lo dice, pero sí insinúa sobre algunos de ellos e incluso anticipa otros. Por ejemplo, ha anunciado que Monument Valley y su secuela se agregarán a la colección de juegos de Netflix el próximo año.

Otras novedades que se han insinuado incluyen un nuevo juego de Too Hot to Handle de Nanobit, que se basará en el éxito de su título anterior basado en el programa de citas del mismo nombre. Mientras tanto, el 18 de abril se lanzará Mighty Quest: Rogue Palace, un spin-off exclusivo de Netflix del Mighty Quest for Epic Loot de Ubisoft.

Este juego, el segundo de tres en una asociación más amplia con Ubisoft, será gratuito además de ser exclusivo. El último juego que se ha insinuado específicamente es un juego exclusivo del desarrollador de Vainglory, Super Evil Megacorp, que se basa en una propiedad intelectual próxima de Netflix que aún no se ha anunciado. En total, Netflix informa que hay 86 juegos en desarrollo, 16 de los cuales son creados internamente por sus equipos de desarrollo, y 70 de los cuales están siendo creados por socios externos.