Na`Vi gana la Wargaming.net League 2016

Explosiva Grand FInals 2016

YouTube player

Este fin de semana en Varsovia corrió la pólvora virtual de World of Tanks en la Grand Finals 2016 de la Wargaming.net League, una competicion organizada por la propia editora para fomentar la escena eSport. El torneo, que se desarrolló entre el 7 y el 9 de abril, terminó con un emocionante enfrentamiento entre Hellraisers y Natus Vincere, alzándose este último con la victoria por 6-7 y un suculento premio en metálico de 150.000€.

El tercer puesto fue para Wombats on Tanks (anteriores Virtus.pro) y a lo largo de la competición se pudieron ver a equipos de lo más variados, principalmente de europa del este, aunque también participaron los norteamericanos SIMP, los chinos de YaTo Gaming y el equipo brasileño Red Canids que, pese a no pasar a los cuartos de final, demostró que el país suramericano tiene mucho que decir en World of Tanks y los eSports.

YouTube player

Puedes ver la final entre Na`Vi y Hellraisers al completo en Twitch.tv así como los resúmenes de los dos días de competición en los videos que acompañan a estas líneas.