Nathan Drake Collection y Journey Gratis Por el Play At Home

La iniciativa de Sony para que nos quedemos en casa

Como se ha demostrado estas semanas de confinamiento obligatorio, las compañías de videojuegos están dándonos motivos de sobra para que nos quedemos en casa sin que nos aburramos. No son pocas las compañías, desarrolladoras o plataformas que durante estas duras semanas han regalado todo tipo de títulos. Sony no se quiere quedar atrás y quiere que disfrutemos de una buena experiencia en nuestro salon. De esto va la iniciativa Play At Home que tiene acabo estos dias. 

Y lo mejor que nos a podido traer es regalarnos desde el 16 de abril hasta el 5 de mayo Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Una vez canjeados los códigos se te quedan vinculados a tu cuenta para siempre y by the face. 

Por si esto no fuera lo suficientemente bueno aprovechando el anuncio para hacernos saber que van a invertir 10 millones de dólares a los estudios indies que están teniendo problemas económicos a causa del Covid. Aún no sabemos los detalles de esta operación pero por el momento suena como una idea genial. 

os estudios independientes son vitales para el corazón y el alma de la comunidad de jugadores y entendemos las dificultades financieras a las que muchos estudios pequeños se están enfrentando

— Jim Ryan, presidente de Playstation,