El mundo Oddworld vuelve de las cenizas

La nueva entrega será Oddworld: Soulstorm

Parece ser que Abe volverá a nuestras vidas con Oddworld: Soulstorm, y con ello, la empresa Oddworld Inhabitans en colaboración con Frima Studio, ha anunciado la continuación del mítico Oddworld: Abe’s Exoddus. El juego saldrá a finales del 2017, pero aún no sabemos ni en qué plataforma estará el juego. Lo que si nos dicen, es que intentarán mantener la esencia de los anteriores lanzamientos.

El argumento será más tenebroso, introduciéndonos en un nuevo concepto del juego, donde la oscuridad y la desesperación de Abe estarán presentes. El medio ambiente o la sociedad consumista, serán como siempre, algunos de los temas a tocar en el juego. Estamos ansiosos de poder jugarlo ya que habrán nuevas cinemáticas, mecánicas jugables y puzzles. Para los que ya tenemos unos años, las anteriores sagas dejaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos con los anteriores lanzamientos de Abe. 

EXISTE UNA HISTORIA MÁS OSCURA, PROFUNDA Y SINIESTRA QUE JAMÁS CONTAMOS. ODDWORLD: SOULSTORM NOS DARÁ LA OPORTUNIDAD DE AÑADIR MÁS CAPAS DE CARNES A LOS HUESOS DEL VIDEOJUEGO ORIGINAL, RE-ESCRIBIENDO LA FÁBULA DESDE UN ÁNGULO MUY DISTINTO

— LORNE LANNING