Midnight Caravan nos aterroriza con su estilo

Crímenes en una época que siempre alegra volver

El juego Midnight Caravan se lanzará este año en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de una novela visual de estilo gótico y temáticas adultas que ofrecerá una aventura diferente a todo aquel que quiera adentrarse en sus oscuras tramas. En este título los usuarios encarnan a un hombre que busca venganza y se sumerge en una historia llena de intrigas políticas, traiciones, espionaje y crimen en Italia. Pero ojo por que no es cualquier Italia, es la Italia de finales de siglo 19. La de las carreteras de fango, callejones oscuros y superstición.  Hablamos de una época en la que sobrevivir un día más es lo que importa, aunque sea dejando la moralidad de la humanidad de lado.

Se centra en un grupo itinerante que viaja por el país, desde Roma hasta Venecia, compuesto por prostitutas, timadores, asesinos y todo tipo de gente de bien de las ferias. Todo esto con un apartado visual impecable que acompaña a meternos de lleno en la historia del juego.

Gamera Interactive se a sacado de la manga una novela visual, a ratos aventura click&point a ratos RPG, muy interesante con decisiones morales y  crímenes  que será la constantes en el juego. Nosotros tendremos que valorar lo que vemos en pantalla y actuar en consecuencia. Midnight Caravan se publicará para PC, Xbox One y Nintendo Switch a finales del 2018.