Michel Ancel nos muestra el in-engine de Beyond Good & Evil 2

No Beyond Sky God

Después de que durante la conferencia de la semana pasada, Ubisoft mostrará el esperadísimo Beyond Good and Evil 2, todo el mundo empezó a tocar la puerta de la compañía francesa para saber, si se podia jugar o tenían algo más para mostrar. Poco despues, los medios de prensa acreditados, pudieron disfrutar de un pase privado con Michel Ancel, en el que les mostraba la primer demo del motor grafico del juego, y sobre todo, las escalas del mismo. 

Esa misma demostración, la podemos ver ahora el resto de mortales en formato de video, donde Ancel nos guiará por su cabeza, explicandonos como será este Beyond Good & Evil 2. En el video, habla de un sistema sola generado de (pausa dramática) forma procedimental. Y la verdad es que parece logrado con escalas terriblemente logradas, colisiones que funcionan, puestas de sol y amaneceres simulados y naves espaciale, por supuesto. 

De todo lo que comenta Ancel en el video, algo de lo que más llama la atención, es que el motor del juego, contará con fisica astronomia, por lo que los planetas giraran en tiempo real, y esto afectará a la atmósfera y a la potencia de nuestras naves. Por si esto no fuera lo suficientemente chulo, en cualquier momento puede caernos un meteorito en la cabeza, o modificar el planeta en el que estamos. Todo esto, repito, a tiempo real. 

Falta mucho, pero que mucho para que veamos este juego en nuestras manos, pero por el momento puedes inscribirte en el foro de  Space Monkey Program para estar al tanto de cualquier novedad.