Los modos de juego de Mighty No. 9

Aquí el primo, muy primo, de Megaman

En Mighty No. 9 nos ponemos en los circuitos de Beck, uno de los nueve Mighty Numbers que creó el Dr. White para competir en el coliseo de combate. Las cosas se van de madre y los robots de todo el mundo quedan infectados por un virus que los vuelve locos, a todos exepto a nuestro héroe particular. A través de nueve fases iniciales (más tres posteriores), pondremos a prueba nuestras habilidades de plataformeo y disparo.

Ahora bien, la salsa de Mighty No. 9 la ponen sus modos de juego adicionales, empezando por el demoledor “Acometida de Jefes” donde enfrentaremos a todos los Mighties del tirón. El modo desafío será ideal para los amantes del scroll lateral en 2D mientras que el modo de dificultad extrema nos pondrá al limite gracias a su muerte al primer toque.

Mighty No. 9 también contará con modos competitivos y cooperativos online para jugar con amigos en combates o carreras a lo largo y ancho de los niveles. De la mano de Deep Silver y Comcept, este juego japonés saldrá a la venta el 12 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U.