Los juegos de Xbox Game Pass se podrán jugar en la nube xCloud

Sera en Septiembre cuando llege el Stadia Killer

A poco menos de una semana de que Xbox presente sus juegos en una conferencia que se espera como agua de Mayo, esta noticia tiene que sentir como una patada en el bajo vientre a los responsables de Stadia o Nvidia, por poner un ejemplo de dos compañías con proyectos de juegos en la nube. Y es que en un comunicado que acaba de sacar Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft y mejor persona en general,  asegura que esto no tendrá un “””coste adicional””” para los miembros del servicio. “Con el juego en la nube en Game Pass Ultimate, serás capaz de jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tablet” en lo que viene siendo una jugada conocida como una Spencerada como la copa de un pino. 

Debido a que Xbox Live conecta todos los dispositivos, podrás jugar junto a cerca de 100 millones de jugadores de Xbox Live alrededor del mundo Así, cuando Halo Infinite se estrene, tú y tus amigos podréis jugar juntos y sumergiros juntos en el universo Halo como el Jefe Maestro — en cualquier sitio que vayas y entre dispositivos

— El Puto Phill Spencer

Phill que es muy listo para o suyo nos recuerda que todos los juegos de Xbox Game Studio estaran de salida en GamePass y por ende, en XCloud. Hablamos de juegos que salen de 343 Industries, The Coalition, Obsidian Entertainment, Halo, Gears of War, Hellblade y otras sagas de la marca solo con la suscripción al servicio.