Little Hope, el segundo episodio de The Dark Pictures Anthology

Nuevo trailer y nuevos detalles

¿Te molo Man of Medan? Esa aventura de terror en la que nuestras decisiones alteraban el curso de la historia no es más que el primer episodio de The Dark Pictures Anthology. Esta serie de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, tendrá su segundo episodio en unos pocos meses. Su nombre será Little Hope.

Ya conocíamos un poco de Little Hope gracias al tráiler revelado al final de Man of Medan. Esta será la historia de cuatro estudiantes universitarios y su profesor. Ellos quedan atrapados en un misterioso pueblo llamado Little Hope, donde son acosados por apariciones de pesadilla que rondan en una extraña niebla. Estas parecen estar relacionadas con los juicios a las brujas de Andover en el siglo XVII.

Little Hope

Esta aventura parece estar algo inspirada en la película La Niebla, de John Carpenter, y la serie de juegos Silent Hill.

Igual que en el anterior episodio de The Dark Pictures Anthology, podremos jugar Little Hope con otra persona localmente y hasta con cinco en línea. Tendrá mucha rejugabilidad, pues las decisiones que tomemos cambiarán los eventos que vivamos. El tráiler dedica un buen tiempo a mostrar las reacciones de los streamers al anterior episodio, pero su último minuto muestra escenas de la nueva aventura.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el tercer trimestre de 2020.