Leonardo DiCaprio quiere ganar el Óscar en Redcarpet Rampage

¿En serio alguien pensaba que esto no saldría en Gamika?

Leonardo-DiCaprios-red-carpet-rampage

Desde ayer que los compañeros de la redacción lo pasaran a hoy que escribo estas líneas, creo que Leo’s Red Carpet Rampage se puede haber convertido en uno de los juegos más virales de los últimos años. Nuestro CEO tiene una cantidad de premios impresionantes en su casa pero la tan preciada estatuilla dorada del Óscar siempre se le ha escapado, desde los tiempos de Titanic. Parece que este año con The Revenant y bajo el mando de Alfonso Cuarón, las campanas del Óscar suenan más que nunca (más o menos como siempre) y a día de hoy The Revenant a ganado todo lo que se puede ganar en los circuitos de premios y galardones internacionales de las artes cinematográficas. 

Al entrar en Alfonso Cuarón se puede leer “Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar un Óscar… ¡Hagámoslo!” y es que la expectación de si este año Leonardo gana o no el Óscar está más en alza que nunca, y suponemos que por eso, a la cantidad de memes y comentarios, se le suma ahora un juego en flash que consiste en correr por la alfombra roja de la entrada a la ceremonia de los óscars, escapando de paparazzis a la vez que hacemos todo tipo de desafíos. En la carrera por el Óscar deberá competir contra otros nominados de este año, como Bryan Cranston, Matt Damon, Eddie Redmayne y otras personalidades del mundillo.

YouTube player

 

Leo’s Red Carpet Rampage es desarrollado por The Line, y aunque parece que Leonardo DiCaprio tampoco puede obtener el Óscar en este juego, puedes ayudarlo a través de este enlace. Nosotros saldremos de dudas el próximo domingo día 28 donde veremos si nuestro CEO Leonardo DiCaprio levanta o no de una vez por todas el Óscar.