Las entradas de TLP 2015 salen el 27 de mayo

Y el 25 en preventa

entradas

ACTUALIZACIÓN: Ya se ha confirmado los horarios de las ventas de entradas del evento. El lunes 25 de mayo, a las 17:00, sera la venta de premiums y preventa. El miércoles 27 de mayo, también a las 17:00, sera la venta estándar. ¿Oleis eso? Es el olor de millones de F5 quemados y golpeados, y el olor de servidores caídos que no han sobrevivido a la batalla.

NOTICIA ORIGINAL: Hoy se ha presentado la TLP Tenerife 2015, y con ella, se ha dado a conocer el precio de las entradas, aunque no sin cierta polémica (solo hay que revisar el hashtag #TLp2015 en twitter).

Aun así, lo importante es saber en que días se ponen a la venta las entradas, y asi disponer esas fechas para dar pie a la clásica batalla a tres bandas de todos los años entre seres humanos, teclados y servidores. Según hemos podido saber, la preventa de entradas sera el 25 de mayo, y la venta general a partir del 27 de mayo.

Si estás interesado en asistir al evento, apunta esas fechas en tu agenda y ejercítate bien. Recomendamos teclados reforzados, mucha bebida energética y meditación zen. Nosotros estaremos atento a todas las novedades que surjan sobre el evento e iremos informando pertinentemente.