Las bovedas de Apex Legends estan oficialmente abiertas

La tercera temporada de Apex Legends esta calando bastante bien entre los fans, ha traido varios cambios deseados, desde el nuevo campeon Crypto hasta un nuevo mapa, y sobre este se encuentra la noticia.

Con los nuevos cambios a lo largo del mapa empezaron a aparecer bovedas con alto nivel de aparicion de loot, estas estaban cerradas y a pesar de todos los intentos  no parecia haber forma de abrirlas, bueno esto ha cambiado el dia de ayer.

Las tres bovedas se encuentran cerca de Lava City, Train Yard y del Geyser todas estaran marcadas en el minimapa una vez consigas  una llave, y aqui se encuentra la forma de poder acceder a ella, mediante los drones de loot, deberas derribarlos y de ellos podras conseguir una de las llaves, pero cuidado parece que solo caen en los drones con brillo rojo.

Ademas cuando se van a abrir como toda interaccion del juego tardan algunos segundos asi que cuidado con despistarte, ademas las bovedas son completamente doradas ya que en los videos que hemos podido ver el loot es de una calidad increible.

Ademas el dia 15 de octubre da inicio el evento de Halloween con nuevas Skins y un modo de juego temporal llamado Shadowfall donde lucharemos en solitario con 35 personas mas, y cada jugador caido volvera en su nueva forma de leyenda de la noche en lo que vendra a ser un cambio de equipos y ahora tendran que perseguir a los jugadores restantes, pero sin la posibilidad de usar armas, cuando solo queden 10 supervivientes deberan unir fuerzas para dar tiempo a una nave de evacuacion a llegar y llevarlos.