La temporada 3 de The Witcher tiene fecha de estreno y teaser

La tercera temporada de The Witcher ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció que la serie de fantasía regresará en junio, aunque no todos los episodios estarán disponibles a la vez. Siguiendo el ejemplo de Stranger Things, la temporada 3 se dividirá en dos partes: la primera, con los episodios del uno al cinco, se lanzará el 29 de junio, y la segunda, con los episodios del seis al ocho, se lanzará el 27 de julio.

YouTube player

Además, se reveló un teaser tráiler de un minuto de duración, que nos muestra más (y lo último) de Henry Cavill como Geralt antes de ceder el papel a Liam Hemsworth a partir de la temporada 4. También vemos el regreso de Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, el trío de marginados que se enfrentan al mundo.

El tráiler nos ofrece también un vistazo a varias escenas de la temporada 3, aunque no se detiene demasiado en ninguna. Tampoco revela mucho sobre el conflicto central de la nueva temporada (la caída de la institución de los magos en una guerra sangrienta), pero sí vemos más de la Cacería Salvaje, Rience y algunos otros villanos.

“Mientras reyes, magos y monstruos del continente compiten por atraparla, Geralt lleva a Ciri a esconderse, decidido a proteger a su familia recién encontrada contra aquellos que quieren destruirla”, dice la sinopsis oficial.

“Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza segura de Aretuza, donde esperan aprender más sobre los poderes latentes de la niña; en lugar de eso, descubren que han caído en un campo minado de corrupción política, magia negra y traición”.