La musica de The Witcher III en el Fimucité XI

Regik vende su sombrero para conseguir entradas

Este año, la decimoprimera edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife nos tiene una buena preparada. Que si, que todos los años viene con buenas composiciones y propuestas para que nuestro lado melómano y cinéfilo esté extasiado durante toda la edición. Pero es que este año también toca nuestro lado jugón.

El 28 de septiembre, dentro del concierto “Guerreros de la Gran Pantalla”, tendremos la oportunidad de oir la banda sonora de The Witcher III, interpretada por primera vez en España, gracias a la colaboración de CD PROJEKT RED y del Festival de Música de Cine FMF de Cracovia. Marcin Przybylowicz, coautor de la banda sonora junto a Mikolaj Stroinski y Piotr Musial (y si, he hecho copy-paste de los nombres, porque ni loco consigo teclearlos) será el invitado especial.

“Guerreros de la Gran Pantalla” comenzará el 28 de septiembre, en el teatro Guimerá, a las 20:00, y el precio de las entradas es de 10€, que podéis ir comprando ya aquí. Para mas información, podéis visitar la web de Fimucité desde el enlace de la fuente.

Fuente Fimucité