La increible edicion en vinilo de Endless Space 2

Space Opera

A poco que nos conocéis en la web, sabéis perfectamente que nos gusta la musica de los videojuegos casi tanto o más que los propios videojuegos. A mi personalmente me gusta bastante la música en general llegando a extremos de megalomanía que mi cartera no puede soportar. Al Menos intentó controlar los impulsos de comprarme todos los discos que me gustaría, algo que me está costando más de la cuenta con este increíble Collector’s Edition de Endless Space 2.

Para los que disfrutamos de la música que suena a través de una aguja, esta edicion es una verdadera delicia en todos los sentidos. En el lo físico es precioso en todos los aspectos lo mires como lo mires. No es que los vinilos de colores no existieran antes, ni mucho menos. Es la selección del color y el material lo que realmente recuerda al juego y la elegancia que han puesto en la portada con lo justo, sin más.

G4F Records, FlybyNo y Amplitude Studios se han asociado para ofrecer una campaña de preventa para los registros con recompensas de edición limitada. Las primeras 200 copias serán autografiadas por FlybyNo. Las primeras 500 reservas recibirán recompensas adicionales que incluyen la versión digital de la banda sonora, un special faction hero y un tapete de ES2 único. Reserva ya el vinilo aquí.