La cola nocturna para la TLP sigue creciendo

Sueños de una noche de verano

Este es nuestro segundo año en la cola nocturna de la TLP Tenerife, y no podemos estar mas contentos. A diferencia del año pasado, en esta edición podría decirse que estábamos a cuerpo de rey.

Para empezar colocaron la disposición de la cola al otro lado del recinto ferial, lo cual da la sensación de estar mas arropados. También fué todo un acierto por parte de la organización el colocar un food truck, con unas hamburguesas y unos perritos espectaculares y ademas todo económicos. Pero donde reside la guinda del pastel, que nos ha parecido un acierto rotundo, ha sido el simple gesto de la organización de sacar un ordenador entero al exterior y organizar un espontaneo torneo con un juego, donde los nocturnos teleperos, lo pasaban realmente bien.

Lo demás, todo correcto y como siempre. Colchonetas de todo tipo por el suelo, juegos de cartas para pasar la noche, mochilas amontonadas una sobre otra y un montón de sonrisas que ya son la tónica normal de una de las noches mas mágicas del año para muchos de los que allí pernoctaban. La noche telepera no es una capricho de algunos para ser los primeros y quedar bien en una foto. La noche telepera es una tradición, con gente que la hace cada año como el que va a una romería. Es el momento perfecto para hacer las amistades que te acompañaran la próxima semana, o simplemente estar con tus amigos antes del ritmo frenético de la zona lan. Si esta cola por la noche, con todo su encanto no existiera, tendríamos que inventarla por que es el extra perfecto y el pistoletazo de salida ideal para una semana cargada de emociones fuertes.