Kunai es un adorable pero cabroncete Ninja

el nuevo juego de TurtleBlaze y The Arcade Crew

El estudio Turtle Blaze y la distribuidora The Arcade Crew acaban de presentar esta curiosa obra, un poco sin sentido, donde mezclan lo visualmente precioso con lo grotesco de sus acciones. Se llama Kunai y los asistentes a la GDC de este año lo podrán probar por primera vez. 

Combatir a través del visualmente cautivador mundo de Kunai es una delicia para el guerrero, un lugar donde los jugadores en seguida tienen la oportunidad de reducir a sus enemigos a montones de chatarra mientras se columpian mediante cuerdas a través de abismos, corren por paredes hasta alturas elevadas y se dejan caer sobre objetivos confiados. La intensidad de KUNAI está, desde el principio, al 11 aumentando su ritmo y frenesí con cada brutal batalla, con cada nueva y letal pieza de equipo y con cada nuevo secreto oculto. Frenéticos estallidos de acción surgen directamente de la marcada dirección de arte de Kunai, con intensas salpicaduras de color que acentúan los ataques y hacen de cada batalla un espectáculo apasionante y emocionante.

Los jugadores repartirán muerte en la piel de Tabby, el emotivo, y potenciado por una tablet, héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero. Tabby se activa en el momento justo para encontrar a la humanidad al borde de la extinción gracias a una chapucera Inteligencia Artificial creada por un reconocido inventor, y pretende arreglar las cosas como lo haría cualquier híbrido entre guerrero y electrodoméstico: con mucha violencia. Recorrer el siempre creciente mundo de KUNAI con Tabby rajando a los malos es una constante sensación de gozo, y derrotar a los inmisericordes jefes finales de la tierra en intensos combates es inmensamente satisfactorio.

Los asistentes al PAX East podrán disfrutar su frenética acción  o en el Indie Megabooth desde el 28 hasta el 31 de marzo, el resto de los mortales tendremos que esperar.