Koji Igarashi se marca un Bloodstained estilo NES

Curse of the Moon es un Spin Off con alma propia

Hace ya unos 3 años mas o menos Koji Igarashi junto a Inti Creates lanzaron un KickStarter para financiar BloodStained: Ritual of the Night. Como sabemos la historia salió bien y el juego no solo salió a la venta sino que además, tuvo una buena acogida. Seguramente por este motivo los de Inti Creates acaban de hacer público un trailer de  Bloodstained: Curse of the Moon. Una precuela con estética 8 Bits y una paleta de colores que es imposible que no te recuerdes a juegos de NES.

Para los mecenas del primer BloodStained este Curse of the Moon no les resultara del todo desconocido por que fue una recompensa para todos los que soltaron pasta en el primer KickStarter, el cual recordemos que recaudó un total de cinco millones y medios. En aquel momento Curse of the Moon servía como mini juego 2D introductorio al mundo de BloodStained antes de que Miriam, la protagonista, despertará de su sueño. Como podemos ver en el trailer es claramente una copia de los Castlevania de Nes, pero con personajes y habilidades nuevas que le darán seguramente una capa extra de profundidad, como mínimo.

Los que en su día ayudaron financiar Ritual of the Night recibirán gratis Curse of the Moon, el resto de mortales tendremos que pasar por caja, el próximo 24 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC.