El juego de Mr.Robot para móviles

Empezaras a ver E-Corp en todos lados

YouTube player

Mr. Robot es una de esas series que sin hacer mucho ruido durante el verano pasado, se coloco como una de las mejores sopresas seriefilas del pasado año. Tal a sido su expectacion por la segunda temporada que ya cuenta con reconocimiento social y sus fans se cuentan por cientos. Bien lo sabe Telltale Games, que acaba de lanzar su APP más esperada para los amantes de la serie Mr.Robot, aunque ha sido desarrollado por el estudio Night School. La APP casi es impronunciable: Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa.

videojuego-de-mr-robot-ios-610x361

Interactuaremos con los personajes de la primera temporada, intentaremos demostrar al mundo que se puede hackear y llegar a un único fin, conseguir datos y hackear dispositivos móviles. Pero, el sistema del juego es poco atractivo, debes interactuar por mensajería con los demás miembros de la serie para poder descubrir varios factores que determinen el fin. En la APP cada decisión te puede llevar a un sitio u otro, de esta manera cada jugador tendrá casi su propio camino en el juego. En este caso, la APP no es gratuita, cuesta 3.19€ en Google y 3$ en el iTunes y de momento solo está en inglés. 

Tenemos disponible la APP en iTunes y en el Play Store de Google. La tercera temporada de la serie ya está confirmada para 2017.