Judgment confirma su lanzamiento en Occidente

El lado sexy de la abogacia

Judgment (anteriormente conocido como Project JUDGE) se lanzará en Occidente durante el verano de 2019. Al menos, así se ha confirmado durante la celebración del evento Kinda Funny Games Showcase, donde se ha estrenado un nuevo tráiler del juego que nos ofrece un primer vistazo del doblaje en inglés, que cuenta con Greg Chun en el papel del protagonista, Takayuki Yagami, apoyado por Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian Mcnamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman, y más.

Judgment marca la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en la serie se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente, el último fue la entrega original que se estrenó en 2006 para PlayStation 2. Como resultado, se ha realizado un trabajo adicional para hacer que el doblaje en inglés sea un poco más complejo que en la mayoría de los juegos, para asegurarse de que preservará lo más fielmente posible el guion original japonés. A continuación, desglosamos las características del doblaje y los subtítulos:

Audio Dual: los jugadores pueden cambiar el audio del juego del inglés al japonés en cualquier momento de la partida.

Subtítulos duales: los subtítulos cambian según la pista de audio que se elija – japonés o inglés. Los subtítulos de voz en japonés se muestran de una manera que representa la experiencia tradicional de Yakuza, mientras que en inglés coinciden con el guión en inglés. La compañía espera que el estreno de la versión occidental de Judgement se produzca en algún momento de 2019. Por el momento sólo está previsto para PlayStation 4.