Jade Empire Special Edition gratis en Origin

Lo mejorcito de BioWare, por la patilla

EA, en su interminable intento de que por fin aceptemos Origin como nuestra plataforma de juegos predilecta en pc, y no la dejemos como la eterna segundona que esta condenada a ser para el resto de la existencia (mientras digo esto, Uplay se ha ido a una esquina a llorar desconsoladamente, mientras GOG sigue a su bola esnifando pegamento caducado pero de calidad), sigue con su atemporal pero perenne promoción de Invita la Casa regalándonos juegos by the face. Y esta vez han tirado la casa por la ventana con una verdadera joya como es Jade Empire Special Edition. Así si, EA. Así si.

El juego de aventuras orientales que haría las delicias de Raymond Chow o Ang Lee  y que fue desarrollado por BioWare y lanzado en abril de 2005, se une así a la lista de juegos que EA ha ido regalando a sus usuarios así sin mas, y que dio comienzo en mayo de 2014 con Dead Space. Algunas personas han criticado duramente la promoción Invita la Casa ya que, según su criterio, solo ofrecía juegos desfasados, tremendamente antiguos, o en horas bajas y que ya nadie se acordaba de ellos. No se que se fumaria esa gente, pero una promoción en la que quien la haya seguido desde el primer día tiene en su biblioteca juegos como Battlefield 3, Wing Commander III, Dragon Age: Origins, o Command & Conquer Red Alert 2, no me parece para nada algo criticable. ¿Que te cuelan a veces juegos como Peggle o Zuma’s Revenge? No me parece mala moneda de cambio para que en algún momento se dejen caer con juegos como este Jade Empire Special Edition, que es de lo mejorcito en el catalogo de BioWare.

Aquí debajo tenéis el enlace a la promoción donde podréis reclamar el juego, algo muy recomendable siendo el titulo que es. Ya después podéis volver a Steam, como todo buen hijo de vecino.