Ion Maiden es un frenético FPS retro de 3D Realms

Hail to the king baby

Los que esperaban algo similar a Duke Nukem 3D cuando salió el Duke Nukem Forever se llevaron un importante chasco. El clásico de los tiros en primera persona no regreso de la forma que se esperaba y siento como un jarro de agua fría.Eso bien lo saben en 3D Realm y ahora, un buen tiempo despues, presenta un sucesor espiritual a la altura de el clásico Duke 3D: Ion Maiden. 

Han tirado por lo fácil y el juego está creado en el Build Engine al igual que el del musculado rubio, pero tambien igual que otros juegos famoso de la época como Blood o Shadow Warriors.Aunque la idea es que fuera un SpinOff, poco a poco en 3D Realm se dieron cuenta de que este juego tenía su propia vida y esto es en parte a su protagonista femenina llamada Shelly “BoomShell” Harrison, la cual ha conseguido tener una personalidad propia. 

Por el momento no se sabe mucho más, excepto que esta en buenas manos, más concretamente en las de Richard Gobille que fue CM en 3D Realms durante un tiempo y tambien responsable de Duke4.net,  y que lo puedes ir pillando de acceso anticipado en Steam por 17,99€ pavos. Sin duda nosotros no le quitaremos el ojo.