Humble Bundle de juegos de carrera de Codemaster

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo

Martes cualquiera a eso de las 20:00 de la noche en un grupo de telegram. Nuestro compañero en la redacción lanzaba el siguiente mensaje: “Esto va a matar a Almenara…” 

Desde ese momento mi tarjeta de crédito saltando de mi cartera al grito de “Diciembre es un mes jodido” y hasta hoy por la mañana no la he vuelto a encontrar. Y es que este pack es del todo suculento para los amantes de las curvas de alta o baja carga aerodinámica. Para los que el olor a gasolina es el mejor aroma del mundo una mañana de domingo o los que prefieren quemar toda la goma que le queda en sus ruedas, a perder contra un rival cualquiera. 

 

 

 

 

 

Por una cantidad de risa tenemos a nuestra disposición y en PC el  F1 Race Stars, F1 2011, F1 2012 y Toy Box Turbo. 4 Juegos bastante simpáticos muy buenos que mantienen el paso del tiempo con dignidad. Si tenemos el dia alegre y queremos meter algo mas de pasta,  8$ para ser más exactos, tenemos el  GRID 2, F1 2014, F1 2015, el Season Pass de F1 Race Stars, cupones del 40% para Dirt 4 y del 40% para F1 2017 y varios DLC: el Puto McLAREN MP4/4 de 1988 para F1 2017 y el Hyundai R5 y el Team Booster Pack para Dirt 4. Y esto no es nada, el próximo martes desde Humble ya avisan de que meteran mas contenido. Vamos la alegría de los que disfrutamos con las carreras.