Hi-Rez presenta Paladins, su nuevo FPS F2P

lo de los FPS a lo MOBA ya tiene aspecto de burbuja

Paladins

Y otro fritolay mas para la saca, esta vez de manos de la gente de Hi-Rez. Esta vez se apuntan a la creciente moda de los FPS tácticos a lo MOBA que cada vez tiene mas títulos a la espera de ser lanzados. El que lanzarán estos chicos lleva por nombre Paladins: Champions of the Realms, y que queréis que os diga, pinta bonito, pero tremendamente genérico.

Según las palabras de Hi-Rez, el juego viene a ser algo así:

En Paladins, los equipos se enfrentan entre si. Cada combatiente entra en la batalla con un arma principal, un set de habilidades de combate y movimientos, y una montura personal para llevarlos rápidamente de una lucha a otra. Los jugadores entran con una baraja de cartas personalizable que pueden ser activadas y evolucionadas en base a subir de nivel en fuerza, defensa, o utilidad a través de la sesión

Suena bastante familiar para todo aquel que le de a un MOBA de manera asidua. Habrá que ver que tal lo hace frente a Overwatch o Battleborn cuando todos estén en la pista disponibles para jugar. Eso si, esperemos que no dejen abandonado Smite como si lo han echo con Tribes: Ascend.

Los asistentes a la Gamescom podrán darle un tiento in situ ya que tendrán acceso a la primera build jugable del juego. Si no eres un afortunado asistente a la feria en Colonia, puedes pedir tu acceso a la beta de Paladins: Champions of the Realms a través de su web oficial.