Half-Line Miami es lo que da a entender su nombre

AY MAMA, EL ANSIA VIVA

YouTube player

Lo del video es real, existe, y estará muy pronto entre nosotros.

Una persona inquieta que responde al nombre de Thomas Kole (y que también se le conoce como stabberthomas) ha tenido la genial idea de cruzar Half-Life 2 y Hotline Miami en un concepto que pinta francamente muy bien en este Half-Line Miami, por lo que podemos ver en este tráiler que él mismo ha lanzado, y que como él mismo indica, estará disponible gratis pronto en algún lugar.

El entorno se reconoce rápido que es el del segundo juego de nuestro mudito favorito, pero la jugabilidad es tal cual la del juego de Dennaton Games, con la salvedad de que la única arma disponible para usar sera la pistola gravitacional, lo cual, al menos a un servidor, hace que esta idea de repente tenga +20 de carisma y un bono al interés muy importante. Si a eso le añadimos que incluirá un editor de niveles completito, la respuesta es clara:

En los comentarios ya le han dicho al bueno de Thomas que debería hablar con Devolver Digital y Valve para tantear la posibilidad de incluir el juego en Steam, pero ya ha dicho que no deja de ser un experimento, y que seguramente eso no sea posible. Una pena. Solo queda esperar al momento en que lo saque al publico, y disfrutarlo al máximo. Mientras, podéis echarle un vistazo a su pàgina en IndieDB para estar al tanto de las novedades.

Que ganas, señor. QUE GANAS.