Hajime Tabata deja Square Enix

Tabata los cojo...

El veterano del sector ha decidido abandonar su rol en Square Enix, hecho que se hizo oficial el pasado 31 de octubre dando cierre a más de 10 años de trabajo con la empresa.

Dos años tras el lanzamiento de Final Fantasy XV (juego que tuvo críticas por todos lados buenas y malas) Tabata quiso agradecer a los fans de la saga declarando lo siguiente “Creo que la razón por la que llegamos tan lejos es por todos los fans, Les doy las gracias con todo mi corazón”

Esta noticia también ha causado que varios DLC que se tenían planeados para Final Fantasy XV se vieran cancelados así mismo solo seguirá en desarrollo el episodio de Ardyn que llegaría Marzo del 2019, siendo cancelados los de Aranea, Lunafreya y Noctis, los nuevos directores de contenido serán Takefumi Terada y Yuji Shinoda.

Por otro lado, Final Fantasy XV multiplayer comrades llegara el dia 13 de Diciembre con un precio que rondará los 10 euros y será una experiencia multiplayer basada en el juego.

El director nippon  seguirá ejerciendo como director creativo con diferentes ideas que tiene en mente pero en la compañía que ha decidido fundar por su cuenta.