Habrá novedades sobre Star Wars Battlefront en la GamesCom

Revelará un nuevo héroe y un modo multijugador

battlefront-st-boom

Según ha informado EA en una entrada en el blog oficial del titulo, Star Wars Battlefront estará presente en la Gamescom de este año, y lo que es mejor, totalmente jugable. Ademas, se aprovechara la presencia del juego en el evento para revelar un nuevo modo multijugador, escuadrón de cazas, y un nuevo tipo de héroe, con lo que se sigue aumentando el contenido del juego de cara a su lanzamiento de cara a noviembre. Los asistentes al evento podrán probarlo in situ, pero si no puedes ir hasta Colonia no te preocupes, ya que Gamika tendrá un enviado especial al evento y te traeremos toda la información posible al respecto.

Aprovechamos esta noticia para hacer mención a la entrevista que el vicepresidente de EA Studios Patrick Söderlund mantuvo con el portal británico Games Industry, donde comentó su impresión ante el desarrollo de un videojuego de Star Wars y lo que supone para la gente que trabaja en el propio proyecto:

Es, probablemente, uno de los lugares en el que cualquiera querría trabajar. Si hablas con alguno de nuestros desarrolladores verás que cada uno de ellos aspiró en algún momento con estar en un videojuego de Star Wars en algún momento de su carrera, creo que la visión de Disney y LucasFilms de La Guerra de las Galaxias y lo que buscan dentro de la franquicia ha sido algo cómodo para nosotros. Estábamos emocionados con las explicaciones de por dónde debía ir el desarrollo. Viendo lo que JJ Abrams y Disney está haciendo con el film, parece bien, al menos para mí. Pienso que es bueno para nosotros y nos sentimos bien por estar trabajando con la marca y cumpliendo.