h1z1 cambia de nombre e integra un nuevo equipo de desarrollo

lavado de cara necesario, esperemos que no se quede ahi

Por palabras de los desarrolladores tanto en redes sociales, como en entrevistas e incluso streams, nos venían avisando que llegaría cambios al juego, pues parece que ha llegado el primero, cambio de nombre para el juego, no parece la gran cosa, pero cada vez que el juego a cambiado su nombre(que ya lo ha hecho varias veces) llegaba un cambio bastante fuerte, mejor o peor, pero llegaba seguro.

El nuevo nombre llega junto a las notas del parche de la versión 1.0, y con el anuncio de nuevos objetivos para el proyecto más la llegada de un nuevo equipo de desarrolladores.

H1Z1 en PC pronto se conocerá como Z1 Battle Royale … Este lanzamiento es el primer gran paso hacia la transición.”

“El equipo de desarrollo, recientemente formado, ha trabajado estrechamente con la comunidad para priorizar las características y los cambios que devolverán al juego a sus raíces como el juego Battle Royale más competitivo del mundo”.

H1Z1  fue de los primeros juegos en poner el Battle Royale de moda, o al menos que más gente lo conociera, y en sus inicios tuvo un éxito increíble, por desgracia se empezó a quedar atrás respecto a la competencia, mal marketing y decisiones sobretodo a la hora de cambiar gameplay que hicieron a parte de su comunidad irse, de hecho actualmente buena parte de la comunidad solo pide que se reviertan esos cambios para volver a jugar.

Hace no mucho vi un video de un chico británico que se llamaba “El dia que H1Z1 se suicidó” en el cual explicaba todo más en detalle, tras esta noticia espero ver un video suyo titulado “El dia H1Z1 dejó las drogas, se vistio y salio a currarse su vuelta” o algo por el estilo, me encanta el juego, pero necesita un empujón, esperemos este sea el primer paso.