Platinum Games no paran. Granblue Fantasy Project Re: Link en camino

Que alguien les de vacaciones, por el amor de dios

Os juro que no tengo ni puta idea de como coño hace Platinum Games para tener tantos juegos en desarrollo a la vez, que todos tengan tan buena pinta, y que den tantas ganas de jugarlos a todos (si, el de las tortugas ninja es algo que igual no merece la pena ni recordar, pero nadie es perfecto). Empiezo a pensar que en nada vamos a ver patrocinio de Red Bull y Adderall en los juegos de la empresa responsable de Bayonetta, porque parece que es su sustento base.

Ahora Cygames se han aliado con Platinum para sacar adelante este Granblue Fantasy Project Re: Link que, para no dejar lugar a dudas, viene con una buena muestra de gameplay para ver que nos espera. Encima, hay nombres importantes involucrados en el proyecto: Hideo Minaba se encarga del diseño de personajes, y Nobuo Uematsu de la musica. Cagate lorito. La produccion y dirección del juego corren a cargo de Koichi Haruta y Tetsuya Fukuhara de Cygames respectivamente.

No se sabe aun en que plataformas saldrá, pero si se sabe que el juego está ahora mismo a un 10% de su desarrollo. Ojala que el resultado final no diste mucho de lo que se ve en el video, porque este action rpg puede juntarse con NieR: Automata y Scalebound, y hacer un tridente en la actual generación que hará desaparecer las necesidades sociales de bastantes personas sin ninguna dificultad.

Voy a teorizar, y creo que el sistema de trabajo de Platinum es dedicar un dia de la semana a hacer algo de un juego especifico, dejando los viernes libres para frotar y pulir entre todos la calva de Hideki Kamiya para que no pierda su lustrosidad y perfección. Y que el de las tortugas ninja en realidad fue hecho por los repartidores del agua que recargan las expendedoras en el estudio, o que también salió como salió por causa de la saturación de proyectos por encargo. Creo que es mas la primera…