Gotham Knights Nos muestra su primer Tráiler

Un mundo sin Batman

Warner Bros. Games Montreal finalmente ha dejado los mensajes crípticos y los avances de los avances para confirmar oficialmente en DC FanDome el arribo de su tan esperado título en la saga del Caballero de la Noche. Gotham Knights será el próximo capítulo de esta franquicia y su avance nos muestra una impactante sorpresa: Batman ha muerto.

Así es Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman

El avance comienza inmediatamente con la trágica noticia en la que Bruce Wayne han fallecido. Como última voluntad, Batman dejó un mensaje en el que deja su legado y tecnología para la Batfamilia. Este grupo de discípulos y compañeros de Batman ahora estarán encargados de proteger Gotham: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Por primera vez, uno de los juegos de la línea Arkham tendrá juego cooperativo para dos jugadores. Cada uno de los integrantes de la batifamilia podrá combinar sus habilidades únicas, para desatar combos alucinantes contra la escoria criminal que ha aprovechado la ausencia de Batman.

Gotham Knights no tiene relación con la saga Arkham

Por otra parte, WB Games Montreal ha confirmado que el villano principal del juego será la enigmática Corte de los Búhos, una sociedad que ha controlado Gotham desde las sombras, representado por su más feroz soldado: Talon. Otro de los villanos que aparecerá en el juego será Mr. Freeze. Otra de las cosas notables en el avance es que el Robin que aparecerá en el juego es Damian Wayne, a diferencia de los juegos anteriores en la que esta aparición era encarnada por Tim Drake, portando su traje de Red Robin. Gotham Knights llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en el 2021.