Los rumores más recientes insisten que Google trabaja en una consola de videojuegos con el nombre en código Yeti y en los últimos días han aparecido algunas supuestas imágenes que representan el controlador de la nueva plataforma, pero, por razones obvias, es muy difícil establecer su fiabilidad, ya que no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, la espera no será larga y en pocos días finalmente conoceremos los proyectos de Google dentro del sector.
Aquí es donde la cosa se pone más interesante por que acaban de confirmar a Jade Raymond como pilar de esta nueva etapa. Recordamos que entre sus logros están los de fundar los estudios Ubisoft Toronto y EA Motive, y es ampliamente reconocida en la industria de los videojuegos como productora de los primeros juegos de Assassin’s Creed.
Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Raymond dio a conocer la noticia sin ofrecer detalles adicionales más allá de la confirmación. A pocos días de la Game Developers Conference, se esperan grandes noticias por parte de Google en el ámbito de los videojuegos, en especial si recordamos las pruebas de ejecución de juegos por medio del navegador Chrome con el denominado Project Stream.