GOG.com se niega a vender Hatred

La polemica esta servida

hatred

Destructive Creations, creadores de Hatred, han comunicado que la plataforma de CD Projekt Red se niega a vender su título. A Steam y Desura llegará sin problemas el día pactado de su lanzamiento, que es el 1 de junio. Sin embargo, los que han precomprado el juego, serán recompensados por su fidelidad y podrán disfrutar del juego desde el 29 de mayo, 3 dias antes de su lanzamiento oficial.

Algunos ya hablan de censura por parte de GOG.com, pero es su tienda, y ellos deciden que permiten en ella. Y claro, si tu juego tiene como justificación de su desarrollo jugable que “El protagonista es un misántropo sociópata asesino de masas que comienza una cruzada genocida para matar a todos los seres vivos posibles”, no puedes esperar que todo el mundo este contento con él, y menos cuando te acusan de tener neo-nazis en tu equipo de desarrollo. Los Postal ya tuvieron muchos problemas en su dia a pesar de la satira y humor cafre del que hacen gala. Y ya no hablemos de toda la saga de Grand Theft Auto. Pero parece que en el caso de Hatred, es la violencia injustificada sin ningun tipo de paliativos, justificacion, ni edulcorante.

Ya se vera con el tiempo si el juego merece la pena o no. Toca debatir entre la libertad de expresión y la libertad de mercado.

1 comentario

  • Avatar Carroviejo dice:

    Tanto rollo con este juego y al final ha resultado ser mas aburrido que contar alfileres.