Gana una entrada a la TLP2015 por la cara

Gracias a Qi Canarias, podrás ir sin gastar 1€

QiCanariasTLP

Cualquier “Telepero” veterano de este gran evento anual, sabe que en cuestión de minutos, las entradas se agotan y la tecla F5 se consume en un agujero oscuro. Que mucha gente se queda sin su preciada entrada es tan cierto como que uno de nuestros redactores usa sombrero como pijama. Gracias a Qi Canarias, podrás ganar una entrada Estándar y poder disfrutar de todos los espontáneos, torneos, concursos y demás actividades junto a más de 2000 Teleperos.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:

[su_icon icon=”icon: arrow-circle-right” background=”#f9f9f9″ color=”#af0101″ size=”20″ shape_size=”4″ radius=”0″][/su_icon]Sigue a @QiCanarias en Twitter.

[su_icon icon=”icon: arrow-circle-right” background=”#f9f9f9″ color=”#af0101″ size=”20″ shape_size=”4″ radius=”0″][/su_icon]Twittea tu selfie más original y divertido, acompañado del siguiente texto:

<

p style=”text-align: center;”>[su_icon icon=”icon: twitter-square” background=”#f9f9f9″ color=”#af0101″ size=”20″ shape_size=”4″ radius=”0″][/su_icon]”Quiero ir a la #TLPbyTheFace con @QiCanarias”.

Más fácil, imposible. Los jueces todopoderosos de Qi Canarias, elegirán 4 finalistas. Uno de los elegidos será el que más RTs tenga. Luego pasarán la fiesta a Facebook donde vosotros, elegiréis quien de los 4 merece ganar la entrada a la TLP2015.

OJO. Tienes hasta el 1 de junio para participar. 

¿A qué esperas para twittear tu selfie? Nuestros redactores ya están chupando mandos para salir hermosos en la foto.