GamesCom 2016 – Cloud Imperium (Star Citizen)

Es posible que estemos ante una obra maestra

Han vuelto las esperanzas. He de reconocer que Chris Roberts se ha sacado un as de la manga en la presentación de la Gamescom 2016, enseñándonos los nuevos avances de Star Citizen. ¿Lo más impactante?, el nuevo parche 3.0 Alpha y la interacción de los jugadores en el gameplay que mostraron. Al empezar la conferencia, el estudio Cloud Imperium nos mostró casi una hora de cinemática para que pudiéramos comprender por dónde van los tiros en el desarrollo de este impresionante juego. Después de esta demostración gráfica, Sandi Gardiner dio la bienvenida a los asistentes para acto seguido, entrar en acción Chris Roberts con un recibimiento muy acalorado. Pero vamos de lleno con las nuevas actualizaciones.

PARCHE ALPHA 2.5

  • Habrá una nueva estación pirata, la GRIM HEX, donde habrá bar, ropas y nuevo sistema de lanzamiento y atraque de las naves. Con esto, el sistema de despegue y aterrizaje será mas sencillo, pudiendo cambiar el sistema de automático, semi-automático y manual.
  • Las dos nuevas naves de prueba serán la ARGO MPUC y la MISC Reliant, que podrás utilizarla por un tiempo limitado y probarlas.

PARCHE ALPHA 2.6

  • Ya podremos disparar con el Star Marine. Un módulo de FPS para los amantes de los tiros y enfrentarnos a otros jugadores y NPC’s con el objetivo de hacer misiones.
  • También actualizarán el ARENA COMMANDER con modos de cámaras, nuevas carreras de naves en GRIM HEX y un nuevo modo de enfrentamiento Death-Match Arena.
  • Dos nuevas naves podremos probar por un tiempo limitado: DRAKE Herald y la AEGIS Vanguard.
  • También pudimos ver la ANVIL Terrapin, una nave muy versátil para transporte y de combate.

PARCHE ALPHA 3.0

  • Expansión del sistema Stanton con nuevas estaciones espaciales, lunas y zonas de asteroides
  • Se añaden nuevas profesiones básicas como: mercader, transportista, pirata, mercenario y caza recompensas.
  • Tendremos tecnología planetaria con más detalle y acceso al planeta.
  • Interacción con NPC’s
  • Misiones y recompensas
  • Actualización de objetos, optimización de la inteligencia artificial y de red.

Finalizando la presentación, Chris Roberts nos mostró un gameplay con dos jugadores de algo más de 30 min. El resultado es increíble y bastante tentador para los amantes del espacio. Si quieres saber más del tema, y no has podido ver las naves o la presentación en directo, aquí tienes el enlace a la web y la presentación integra. No te olvides que en octubre tienes una cita con la CitizenCon 2016, donde nosotros te informaremos de todo.

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