Frontier presenta Odyssey, la nueva gran expansión de Elite Dangerous

Preparate para el paseo espacial de tu vida

Fueron muchos los usuarios que se sorprendieron cuando No Man’s Sky logró reivindicarse al pasar de ser un videojuego tremendamente polémico y decepcionante a ser uno completamente distinto y variado, y todo gracias al gran esfuerzo de Hello Games a la hora de añadir contenidos con muchas actualizaciones de peso. En el caso de Elite Dangerous, el juego siempre contó con una buena valoración, pero 2021 será un año clave para el futuro de la obra.

Ayer mismo Frontier Developments anunciaba de forma oficial la expansión Odyssey, la cual abrirá un sinfín de nuevas posibilidades para el título de simulación espacial. Cuando el DLC se lance a principios de 2021, los usuarios podrán salir de sus naves y explorar múltiples planetas a pie y en primera persona, algo que cambiará totalmente la experiencia de juego.

Frontier presenta Odyssey, la nueva gran expansión de Elite Dangerous

Junto a esta nueva característica, el estudio se encuentra actualmente trabajando en el diseño de numerosas misiones de todo tipo para poder sacarle todo el partido posible a la exploración de planetas. Los jugadores podrán descubrir nuevos territorios mientras se embarcan en cometidos diplomáticos, participan en intensos combates o incluso se internan en lugares inhóspitos utilizando el sigilo. Y por si esto fuese poco, Frontier también añadirá zonas sociales destinadas a que los jugadores se unan y puedan realizar contratos juntos.