Flotsam es un Waterworld para todas las edades

Y de regalo, gameplay de 40 minutos

Un apocalipsis poco usual, mas colorido y sin tanta muerte, es la propuesta del estudio Pajama Llama y es algo fresco eso seguro. El juego es un simulador de ciudad, que toma inspiración de la película WaterWorld, pero mas tierno por así decirlo. Además de mucho mas humor. La idea es explorar el océano en busca de materiales para construir nuevos proyecto de ciudad. El título ha sido confirmado que saldra en algun momento del 2019 eso si, por ahora solo en PC.

Recorrer superficie y fondo marino, conseguir materiales de construcción a la vez que procuramos no sobrecargar los depósitos. Como observamos  en el trailer podremos comandar recolectores, contaremos como una máquina de reciclaje, y tambien podemos diseñar nuestra propia ciudad acuática.Claro está la marea puede jugarnos en contra, como hundir a nuestros trabajadores hasta romper la ciudad. También lucharemos contra peligros naturales que emergerán de las profundidades.

El juego contará con cierto componente de survival en el que deberemos contar con agua potable y comida para sobrevivir. Pajama Llama son un estudio belga con 3 desarrolladores con experiencia, así que tocará ver cómo se desempeña el proyecto.