Florence es lo nuevo de Annapurna Interactive

And the Machine

Puede que no a todo el mundo le suene el nombre de Ken Wong, pero seguramente a muchos de vosotros si que os suena un poco más Monument Valley. Ese juego de móviles tan bonito que es muy difícil no saber cual es, y cuyo diseñador jefe fue este hombre con nombre tan particular. Pues acaba de anunciar que el estudio australiano Mountains, el cual Wong es el desarrollador jefe tiene un juego que, estando detrás la editora Annapurna Interactive, promete una calidad los suficientemente alta como para seguirles la pista. 

Con Florence, queríamos explorar a través del diseño de juegos lo que es sentirse atrapado, enamorarse, extrañar a alguien. Nos inspiraron las películas como 500 Days of Summer y las novelas gráficas ‘slice of life’ para contar una historia sobre todos los diferentes momentos de una relación, tanto alegre como dolorosa. El amor es una experiencia universal, pero algo que no habíamos visto explorado mucho en la forma de un juego

El juego nos contará la  historia de Florence Yeoh, que se siente un poco atrapada por su vida. una rutina interminable de trabajo, sueño y pasar demasiado tiempo en las redes sociales.Entonces, un día, se encuentra con un violonchelo llamado Krish que cambia todo sobre cómo ve el mundo.

Por el momento solo sabemos que saldrá en iOS en 2018.