Final Fantasy VII Remake: ya podemos descargar la demo

Ya podemos ver por donde van los tiros

¿Ansiosos por jugar el esperado “”remake””” de Final Fantasy VII? Entonces les tenemos la mejor noticia posible. ¡No tienen que esperar más para probarlo! Sí, sabemos que todavía falta un mes para su lanzamiento, pero mientras llega el gran día vamos a poder jugar una parte de este gracias a la demo que Square Enix ha puesto a nuestra disposición.

Ya podemos salir corriendo a la PSN Store, desde donde podemos descargar esta demostración sin costo alguno. Tiene un peso de 7.55 GB. Ten en cuenta que el progreso que tengan en esta demo no se podrá importar a la versión final de Final Fantasy VII Remake. De hecho, aclaran que es posible que el juego tenga cambios respecto a lo que veremos en esta corta prueba.

Final Fantasy VII Remake Demo

Esta demo parece ser la misma que pudieron jugar los asistentes a E3 2019. Se trata de la sección inicial del juego en el reactor Mako. Podremos controlar a Cloud y Barret en su misión de sabotaje y escape, así como enfrentar al jefe Centinela Escorpión.

Obviamente podremos experimentar el sistema de combate, el cual se aleja de las batallas por turnos del Final Fantasy VII original. Se trata de peleas en tiempo real, pero durante el combate vamos llenando un medidor que nos permitirá usar hechizos, objetos y habilidades especiales.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4. En abril de 2021 tendremos versiones para otras plataformas.