Fecha y hora para el Xbox Game Showcase

Microsoft ha revelado lo que nos espera en su Xbox Games Showcase, el evento que sustituye a su tradicional conferencia del E3. Además de este show, habrá otro dedicado exclusivamente a Starfield, el esperado juego de rol espacial de Bethesda que saldrá este año.

Podrás seguir el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct en YouTube, Twitch y Facebook el domingo 11 de junio a las 18:00 (hora platano).


Starfield es el plato fuerte de Xbox para este 2023, y el primer gran lanzamiento de Bethesda desde que pasó a formar parte de Xbox en 2021. Se estrenará el 6 de septiembre en PC y Xbox Series X y S.

“Ven con nosotros a ver los primeros avances [de los juegos] de nuestros increíbles estudios internos y nuestros socios creativos de todo el mundo”, dice Microsoft en su web oficial. “Este es el día que los jugadores han estado esperando para ver lo que llegará a Xbox, PC y Game Pass.”

El anterior juego de Xbox, el Redfall de Arkane Studios, no ha convencido ni a la crítica ni al público; tiene unas notas muy bajas en los medios y en las redes y al igual el anunciar ya mismo la fecha de su proximo evento digital hace que miremos a otro lado cual truco de mentalista.