Fable Legends, ¿para cuando?

Cuando llegue, llegará...

¿Es todo esto, una estrategia de marketing o ha sido una filtración garrafal?

Hace unos días, en la Comic-Con de San Diego 2015, Microsoft mostró los últimos avances de sus próximos videojuegos, y en uno de los vídeos publicados con motivo de este evento, dedicado a Fable Legends, ha dado a conocer, parece que por error, la fecha del lanzamiento del juego, que se estrenará en Xbox One y PC el 13 de octubre.

Lo más importante de este nuevo Fable es que se centra en el multijugador cooperativo y se distribuirá como un juego free-to-play. El modo online será compatible entre ambas plataformas, PC y Xbox One.

Eso es lo que recientemente hemos conocido del juego, aunque poco después de que saliera esta noticia, David Eckelberry, director del juego, ha desautorizado el rótulo firmado por la propia Xbox en el vídeo que acompañaba a la noticia, asegurando que el dato es incorrecto y que no hay fecha de salida.

“…no tengo ni idea de dónde han sacado esa fecha, pero nosotros no hemos anunciado nada… Ni siquiera internamente.” – David Eckelberry

¿Será un intento de tapar la fecha de la noticia?, ¿o por el contrario habría sido un fallo de marketing, y se habría filtrado realmente la salida del juego?, lo veremos en un futuro próximo.