F1 23 ya tiene fecha de lanzamiento y trailer de presentacion

23+10=33

EA ha revelado oficialmente F1 23, el fuego oficial de la máxima categoría del automovilismo. El tráiler de revelación de F1 23, nos muestra los cambios que las físicas del juego han tenido con respecto a su versión del año pasado. Esta nueva física, les permite a los bólidos tener una mejor tracción al acelerar, frenar y atacar las curvas. Adicionalmente, el vídeo revela la fecha de estreno de F1 23 y adelanta un poco de lo que veremos en la campaña del juego llamada Braking Point.

Junto al tráiler EA ha confirmado que F1 23 contará con el calendario completo de la temporada 2023, que se expande para incluir a los circuitos de Las Vegas y Lusail. Adicionalmente, el juego cuenta con tres circuitos de legado confirmados para el lanzamiento: Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal). Si son de los amantes de los deportes a motor que siguen esta franquicia en cada entrega y se preguntan cuándo sale o cual es la fecha de lanzamiento F1 23, les contamos que el juego estará disponible desde el viernes 16 de junio en Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

“El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en su propia historia de carreras, lo que les brinda un vistazo único a la F1 junto con las auténticas funciones del juego que los fans ya conocen y aman”, “Nuestra cercana relación con las escuderías nos ha permitido redefinir nuestro modelo de manejo, agregando mayor realismo a la jugabilidad con control, e implementando un nuevo sistema de codificación de color utilizado en el cine y en televisión que crea una experiencia más parecida con la vida real.”

Adicionalmente, EA ha revelado que F1 23 introducirá F1 World. Esta será una experiencia, que estará sincronizada con el calendario real. Así que está hecha en parte para que los jugadores más novatos se adapten al complejo mundo de la Formula 1. En este modo los jugadores podrán elegir entre pruebas Contrarreloj y Grand Prix. Adicionalmente EA ha descrito el sistema de progresión y la calificación de seguridad de F1 World de la siguiente manera:

«ofreciendo una nueva y emocionante forma de jugar. Un innovador sistema de progresión permite a los usuarios subir de nivel al completar los retos para desbloquear las actualizaciones de los vehículos, nuevos liveries, trajes de carrera, y cascos. Un nuevo sistema de calificación de seguridad conecta el juego en línea y fuera de línea, alentando a los pilotos a correr limpiamente. Éste también ayuda a emparejar a los fans con mayor afinidad de manera más eficiente, para mejorar las competencias en línea.»